diumenge, 23 de juny del 2013

"Pino Canario" Puzle de 5 puntos de libro de Punto de Papel, el blog de María Rosa


En el intercambio que se celebró en el gabinete Arnaldo Biete, la coleccionista canaria Maria Rosa nos obsequio con este magnifico puzle que ha editado con “el pino canario”, un buen símbolo de las islas canarias.
Llevamos muchos años siguiéndonos con nuestros blogs “Punto de papel” y “Senyal de plana”, anteriormente con el "Gegant de la Porra" y este año hemos coincidido en los intercambios del Marès y en el gabinete Arnaldo Biete.
 Muchas gracias María Rosa y siempre adelante con tu blog des de las islas.

4 comentaris:

María Rosa ha dit...

Hola Jaume,
Ya había escrito un comentario, pero no sé dónde fue a parar, en fin, te escribo de nuevo. Muchas gracias por poner mi puzle, me alegra mucho que te haya gustado. Seguiremos adelante, sobre todo por los amigos (que para mi son un lujo). Ahora mismo los marcapáginas van en segundo lugar. Decir también que todavía me quedan unos cuantos puzles, si a alguien le interesa, que me escriban en mi blog o a mi correo que aparece en la página.
Un abrazo,
María Rosa

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Senyal de plana ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Senyal de plana ha dit...

perdón María Rosa ya que pensaba que te havia contestado. me gustó mucho el puzle del pino canario.
Adelante con las exposiciones, lastima que estan lejos, pero seguro que lo vemos publicado en tu blog.
Un abrazo.
Jaume